Ubicado en el lugar más idílico de Costa Ballena y gozando de vistas panorámicas, nuestro restaurante, abierto a todo el mundo, ofrece una maravillosa cocina con productos frescos y de primera calidad y especializados en cocina andaluza. Sin duda el mejor lugar donde donde disfrutar de un momento exquisito y agradable.
Contando con una muy buena relación calidad- precio, este maravilloso lugar cuenta con una amplia terraza y aforo de hasta 500 comensales y  es el sitio perfecto para comidas familiares, de trabajo o cenas especiales.

La casa club está inspirada en las pequeñas construcciones típicas del Parque Nacional de Doñana, conocidas como chozas, que se integran perfectamente en el paisaje. De aspecto exterior humilde, como las viviendas típicas en las que se inspira, sorprende al visitante con la cuidadísima decoración, la calidad y funcionalidad de todos los elementos que la integran: unos excelentes vestuarios con sauna y gimnasio, una elegante tienda, cafetería, restaurante y sala de reuniones.

Las vistas desde la terraza de la Casa Club sobre el Océano Atlántico, son sencillamente espectaculares e inolvidables.

Por espacio y capacidad, también es un lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento, como bodas, comidas de grupos, exposiciones, conciertos, etc. Sin duda, un enclave muy exclusivo, que hará que el evento de su vida se convierta en una experiencia única e irrepetible. Contacte con nosotros sin compromiso a través de nuestro formulario 

Con servicio constante de cafetería y snack bar, abrimos todos los días del año. Solicite información sin compromiso a través del teléfono 956 84 90 00 y en el e-mail restaurante@ballenagolf.com

Generador de Códigos QR Codes

 

GOLF STAFF

El  equipo profesional de Costa Ballena Ocean Golf Club estará encantado de atenderle, asesorándole  y proporcionándole cualquier información concerniente a cada una de las áreas que engloban nuestros servicios.

team_image
Marketing and Sales Department

Jesús Pérez Camino

team_image
Sales & Booking Department

Lourdes Caballero

team_image
HEAD GREENKEEPER

Cristóbal Romero

team_image
Club Director

Lola Ruiz Calderón

team_image
Sales & Marketing Department

Mila Rodriguez Aragones

956 84 70 70
info@ballenagolf.com
team_image
Jefa de Recepcion/Head Caddy Master

Marta Dominguez Venegas

956 84 70 70
tienda@ballenagolf.com

HISTORIA

Costa Ballena Ocean Golf Club está situado a orillas de la costa atlántica en la provincia de Cádiz, muy próximo al Parque Nacional de Doñana y  rodeado de ciudades históricas como Rota, Sanlúcar de Barrameda,  Jerez de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María y Sevilla.

Durante su estancia podrá descubrir el embrujo de la Andalucía milenaria, los vinos de Jerez, Sanlúcar y El Puerto de Santa María, los caballos andaluces, los toros bravos en libertad, la gastronomía, las fiestas populares, los palacios, museos y su historia que se respira en el ambiente, todo ello le hará disfrutar de sensaciones inolvidables.